Jueves, 10. Septiembre 2009

EL CONGRESO NACIONAL DE ARQUITECTOS DE ESPAÑA EXPONE BIONICTILE COMO PRODUCTO DE VANGUARDIA.

El Congreso Nacional de Arquitectos que se está celebrando en el Palacio de Congresos de Valencia del 1 al 3 de julio recoge una muestra de los productos para la construcción de mayor impacto y relevancia del último año en la arquitectura.

La institución F.A.D. junto al Colegio Superior de Arquitectos de España, encargados en este evento de la selección de productos innovadores para la construcción, han elegido la cerámica BIONICTILE by CERACASA como producto cerámico sostenible con funciones descontaminantes.

En el transcurso del Congreso numerosos profesionales están mostrando su interés en este producto cerámico tan innovador que llega a descomponer más de 85 mg de NOx por m2 y hora (Ensayo ISO 22197-12007 CSIC ITQ Universidad Poliltécnica de Valencia).
 
Gracias a su esmalte especial y a un estudiado diseño, los rayos del sol y la humedad reaccionan con los perjudiciales óxidos de nitrógeno de forma continuada transformándolos en sustancias inocuas para la salud humana.

BIONICTILE by CERACASA fue premiado en la pasada edición de Cevisama con el ALFA de ORO al producto más innovador, siendo igualmente aclamado en distintos países, y distintas instituciones por su gran potencial arquitectónico y su valioso aporte a la arquitectura sostenible de futuro.

 

Mosaico Azulejos y Pavimientos S.L. © 2009